p
1.74

Las desvantajas de la tecnología

Sin duda, la tecnología ha facilitado varios aspectos de nuestras vidas. No obstante, no podemos pasarse por alto las desvantajas que son cada vez más presentes en el mundo. Un resultado negativo de los avances tecnológicos es el aumento del desempleo. Esto se debe a que la tecnología hace que se completen muchas actividades con precisión y con más velocidad, lo que acrecenta la productividad y la calidad en la empresa. Por esta razón, muchos empresarios invierten en la tecnología ya que reduce las costas y permite que su empresa sea más redituable.

Otra desventaja común es que la tecnología puede repercute negtivamente en la comunicación entre personas. El problema se plantea cuando estamos constantemente apegados a los móviles y nos cuesta dejarlos para pasar tiempo con las personas que nos importan. Esto puede perjudica la vida social ya que muchos no pueden tener una conversación sin tocar el móvil.
1 month, 1 week ago
Make a correction

Corrections (1)

Correction 1 / 1
e
eeprom
0.73
1 month, 1 week ago
Las desvaentajas de la tecnología
Sin duda, la tecnología ha facilitado varios aspectos de nuestras vidas.
No obstante, no podemos pasarse por alto las desvaentajas que soestán cada vez más presentes en el mundo.
Un resultado negativo de los avances tecnológicos es el aumento del desempleo.
Esto se debe a que la tecnología hace que se completen muchas actividades con precisión y con más velocidad, lo que aincrecmenta la productividad y la calidad en luna empresa.
Por esta razón, muchos empresarios invierten en la tecnología, ya que reduce laos costaos y permite que su empresa sea más redituable.
Otra desventaja común es que la tecnología puede repercuteir negativamente en la comunicación entre personas.
El problema se plantea cuando estamos constantemente apegados a los móviles y nos cuesta dejarlos para pasar tiempo con las personas que nos importan.
Esto puede perjudicar la vida social, ya que muchos no pueden tener una conversación sin tocar el móvil.

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

Showing side by side corrections

You need LangCorrect premium to access this feature. Upgrade